“Casona La Huerta"
Se encuentra rodeada de un muro y acompañada, a lo largo de todos estos años, e incluso siglos, por un hórreo (construcción típica asturiana), por un lavadero con un aljibe por el que sale rica agua , con aparcamiento privado y zona ajardinada.“Casona La Huerta” destaca por su inmejorable situación, enclavada en una zona rural , rodeada de “praos” y árboles, pero sin llegar a estar “demasiado perdidos en el mundo”, al lado de la casa se encuentra una parada de transporte público que une Avilés y Luanco cada media hora, así mismo se encuentra a corta distancia de las principales ciudades asturianas (a 9 km. de Avilés, a 16 km de Gijón, a 30 km de Oviedo, a 18 km del aeropuerto) y equidistante de las playas del litoral protegido del Cabo de Peñas (a 4km. de la playas de Luanco, Bañugues, Verdicio, Xagó…)“Casona La Huerta” dispone de 7 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño (ducha o bañera, según disponibilidad), tv, radio, calefacción. En la planta baja se encuentra su gran salón – comedor, sitio acogedor de la casa, que dispone en una de las zonas de un gran televisor y dvd, y de biblioteca con libros de la casa, mientras que en la otra zona se encuentra una gran mesa de roble al lado de la chimenea y donde se degustarán caseros desayunos.
“Casona La Huerta” es, sin duda alguna, la mejor selección para sus vacaciones, con una excelente relación calidad – precio.
“Casona La Huerta” es, sin duda alguna, la mejor selección para sus vacaciones, con una excelente relación calidad – precio.
Casona La Huerta
Nembro- Gozón
33449 - Asturias
Tlf: 680 73 62 73
Nembro- Gozón
33449 - Asturias
Tlf: 680 73 62 73
8 comentarios:
Hola, soy Pilar, te acuerdas? estuvimos en el mes de julio.Los de Toledo. Encontré esta página de casualidad y quiero decir que eres un encanto y que estuvimos genial en tu casa.Nos trataste como si fuesemos de tu familia. Y la casa está genial y tus desayunos no veas como nos pusimos...¡claro nos lo queríamos comoer todo!jaja. No te preocupes que volveremos prontito a verte.
hoooooooooooooola Rosina, ¿qué tal? Soy Adelaida, la de Madrid. Cómo te va, como ves te hice caso y te he leido esta página, está muy chula, sencilla pero que se entiende todo muuuuuuy bien,valla. Espero volver por tu casa prontito, estuvimos muy agusto y tú que fuiste encantadora con nosotros. Un beso para tu hija Patri, menudo torbellino...jajaja, como la nuestra, valla dos que se juntaron. Besos.
QUE TAL ROSINA? SOMOS RAMON Y JUANI DE VALENCIA.ERA PARA DARTE UN SALUDO Y DECIRTE QUE ESTUVIMOS ENCANTADOS EN TU CASA. QUE SI NOS TOCA LA LOTERIA EN NAVIDAD EL AÑO QUE VIENE EN VEZ DE IRNOS 5 DIAS NOS VAMOS TODO EL MES PARA LA CASONA. SALUDOS.
QUE NO SOMOS ANONIMOS QUE SOMOS NOSOTROS...JAJAJA.
Q tal? Somos la parejita de Zaragoza. Te escribimos para mandarte un saludo y desearte ya que es un poco pronto pero bueno, unas felices Navidades en compañía de tu familia. Y de paso te damos las gracias por haber sido tan hospitalaria con nosotros. Q tengas mucha suerte con tu casa rural, bueno no te hace falta porque eres una buena anfitriona. Gracias y feliz 2008.
Holaaa, que tal? te acuerdas de nosotros, estuvimos en agosto, los de Málaga. QUe tenemos ganas de volver pero ya sabes hay que ahorrar que esta la vida muy achuchada.Besos ROsa y cuidate.
¿Cómo estás Rosa? Acabamos de estar ahí y ya te echamos de menos, jajaja. Ahora le pido a Sara que me haa los desayunos como los de Casona y no hay manera,jaja, que no me los quiere hacer. Esperamos volver pronto, yo creo que para finales de julio ahí nos tienes otra vez.
Cuidate y recuerdos para la peque.
¡Hola, Rosa!
Ya te dije que en cuanto llegara a casa, me daría un paseíto por internet y contaría a los interesados todo lo a gusto que nos hemos sentido en tu casa.
Nos ha encantado la casona, tan grande, limpia, tan buen gusto en la decoración, lo bien que olía ¡qué maravilla!, los buenos productos que nos ponías para desayunar. ¡Lástima que lo bueno dura tan poco y hay que volver a la rutina! Ahora hay que quitarse los excesos a base de buena dieta.
No creáis que Rosa nos ha cebado para la matanza, nooo,pobrecita, no, ¡qué pensaría la gente!Es que se come muy bien por esas tierras, y cuando encima te topas con una buena y simpática anfitriona como Rosa, pues todo lo disfrutas muchísimo más.
Rosa, que quede grabado, que si volvemos por la zona, querríamos que tú fueras de nuevo nuestra anfitriona, y es que cuida muy bien a sus huéspedes, es muy atenta y complaciente.
Un besote, guapa. Cuídate y dale un achuchón a tu peque.
Juan Francisco y Yolanda
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio